Anuncian arranque de Copa Fútbol Monarcas en Tecomán

Comparte y dale me gusta

El presidente de Tecomán, Elías Lozano Ochoa, acompañado por el presidente del Club Deportivo Monarcas, Roberto Lepe Ramírez y el director de la Dirección de Juventud y Deporte del municipio, Leobardo Valenzuela Verduzco, dieron a conocer los pormenores sobre el arranque de la Copa Monarcas en el municipio el próximo 10 de septiembre.

Será dentro del Club Deportivo Tecomense donde recibirán a 16 equipos de la categoría varonil y 8 de la femenil provenientes de diferentes estados de la República y de Colima, los cuales se darán cita el día 10 septiembre a las 10 de la mañana para llevar a cabo el arranque del torneo.

TE PUEDE INTERESAR:  Padres y madres de familia de Tecomán apoyan que se deje beber en terrenos de la feria; afirman que es seguro

Así mismo, el día 11 de septiembre en punto de las 10 de la mañana, se celebrará la gran final donde se hará la debida premiación; al primer lugar de la rama varonil con 10 mil pesos, el segundo 3 mil pesos y el tercero 2 mil pesos. Correspondiente a la rama femenil solo el primer lugar 3 mil pesos.

TE PUEDE INTERESAR:  Hemos cambiado la realidad con hechos: Margarita Moreno

Por otro lado, el presidente de Tecomán, Elías Lozano Ochoa, comentó que, para la realización de la misma copa, se estarán realizando operativos policiacos en las inmediaciones del club deportivo, con la finalidad de resguardar la seguridad de los participantes, así como la de los asistentes.

TE PUEDE INTERESAR:  Para evitar taponamientos y brotes en red de drenaje COMAPAT recomienda adquirir trampas de grasa

Por último, el titular de la Dirección de Juventud y Deporte, Leobardo Valenzuela, subrayó que, durante la realización de la copa, sólo estará disponible un acceso en las instalaciones, asimismo invitó a todas las familias del municipio a que asistan, con el fin de pasar un rato agradable.

Comparte y dale me gusta