Bancada de Morena atiende peticiones de entrenadores deportivos colimenses

Comparte y dale me gusta

Concluida la sesión solemne de este sábado primero de octubre, la diputada de Morena Andrea Naranjo Alcaraz, en su calidad de presidenta de la Comisión de Salud y Deporte del H. Congreso del Estado, escuchó las demandas y peticiones de las y los entrenadores deportivos colimenses, quienes desde hace algunos días han solicitado mejoras a sus condiciones laborales.

En dicho encuentro, la diputada Naranjo Alcaraz les expresó todo el respaldo de la LX Legislatura y de la comisión que preside. Además, les anunció una próxima reunión con el nuevo titular del Instituto Colimense del Deporte, Alejandro Rodríguez, para este este viernes 7 de octubre, en la que están invitados las y los diputados de todas las fuerzas políticas para buscar alternativas de solución a las problemáticas planteadas.

TE PUEDE INTERESAR:  Colima, Subcampeón del Nacional Premier de Handball Jalisco 2022

La también vocera del Grupo Parlamentario de Morena sostuvo que en la reunión programada, planteará diversos temas de importancia, sobre todo los relativos al presupuesto del Incode para este 2023, que le permita a la institución una mejor operación para poder dar respuesta a las necesidades de ese sector tan importante.

TE PUEDE INTERESAR:  Recomienda IMSS Colima acudir a PREVENIMSS por lo menos una vez al año para evitar sobrepeso y obesidad

Por su parte, la Coordinadora de la bancada de Morena, Isamar Ramírez, les reconoció el trabajo que han hecho las y los deportistas colimenses a pesar de que se han enfrentado a distintas adversidades; no obstante, han mostrado su total interés por seguir impulsando actividades deportivas, siendo un tema estratégico para la construcción de la paz y la recuperación del tejido social.

TE PUEDE INTERESAR:  Margarita Moreno presentará su primer informe de gobierno, este sábado

Además, sostuvo que planteará la posibilidad para que los municipios aporten un presupuesto importante, ya que de esta manera se verá fortalecido el sector deportivo en el estado.

Finalmente, las y los deportistas entregaron a los representantes populares una lista con sus peticiones, para que puedan discutirse y analizarse en la próxima reunión con el titular del Incode, este próximo viernes.

Comparte y dale me gusta