Reitera DIF Municipal Tecomán invitación a la Campaña Matrimonios Colectivos

Comparte y dale me gusta

+ El registro concluirá el 31 de enero de 2023 y la ceremonia civil se realizará el próximo 14 de febrero del mismo año.

La presidenta de DIF Municipal Tecomán, Irma Mirella Martínez Silva, reiteró la invitación a las personas interesadas en contraer matrimonio por la vía civil, a que se sumen a la Campaña Matrimonios Colectivos.

Recordó que esta campaña concluirá el 31 de enero de 2023 y la ceremonia civil se realizará el próximo 14 de febrero del mismo año, razón por la cual, dijo, quienes deseen dar certeza jurídica a su unión, pueden acercarse al DIF Municipal Tecomán, para que le sea tramitada su solicitud de matrimonio.

Mencionó que los requisitos son: copia de acta de nacimiento de ambos contrayentes, no mayor a cinco años de expedición; carta de soltería, sólo si se registró fuera del municipio de Tecomán; análisis y pláticas prenupciales.

Además de copia de credencial de elector de ambos contrayentes; si es divorciada o divorciado, presentar copia de acta de divorcio; o si es viuda o viudo, presentar copia del acta de defunción.

Aseguró que, con el fin de coadyuvar a la economía de las personas interesadas, el DIF Municipal Tecomán está entregando cupones de descuento para la realización de análisis prenupciales, los cuales se les darán personalmente en esta dependencia. No obstante, aclaró, estos análisis pueden realizarlos donde mejor lo consideren.

Martínez Silva comentó que los requisitos deberán presentarlos en la Coordinación de Gestión Social del DIF Municipal Tecomán, con domicilio en calle Río Soto la Marina #425, colonia Indeco, de lunes a viernes, de 8:30 de la mañana a 2:30 de la tarde.

“Nos hemos encontrado que hay parejas que tienen algunas dudas sobre los requisitos, por lo que las invito a que se acerquen con nosotros para aclarárselas y podamos tramitar su solicitud en tiempo y forma”, concluyó la presidenta del DIF tecomense.

Comparte y dale me gusta