Niega Memo Toscano rivalidad con Vladimir Parra rumbo al 2024

Comparte y dale me gusta

• El morenista dijo que existe un buen diálogo pese a que ambos buscan la alcaldía villalvarense en las próximas elecciones

En entrevista exclusiva con el periodista Arturo Ávalos Sandoval director general del portal de noticias De Política y Algo Más, Memo Toscano, regidor del Ayuntamiento de Villa de Álvarez, negó que exista una rivalidad con Vladimir Parra, rumbo al 2024.

Esto luego de que ambos mostraran su interés por contender como candidatos únicos de Morena a la alcaldía villalvarense en el próximo proceso electoral.

“Yo aspiro a eso, yo me registré para eso, pero la decisión que tenga que salir yo pienso que tenemos que hacer unidad”, expresó.

De igual modo, dijo que existe un buen diálogo y cercanía con el actual director general de la Ciapacov, pues más allá de puestos, se encuentra enfocado en fortalecer la estructura del movimiento y los liderazgos de este.

“Hemos estado trabajando muy de la mano para poder mandar ese mensaje, sobre todo territorialmente con la gente, que vamos a ir juntos”, mencionó.

Finalmente, refirió que a eso le apuesta la oposición, a generar condiciones de división entre quienes contiendan al interior del mismo partido, “si ellos ven que vamos divididos eso nos debilita”.

Comparte y dale me gusta