‘No se trata de vencer a Morena sino de convencer a la gente’: Óscar Ávalos

Comparte y dale me gusta

En entrevista con el periodista Arturo Ávalos, director de la agencia de noticias De Política y Algo Más, el empresario priista Óscar Ávalos, afirmó que en las próximas elecciones el reto no es derrotar a Morena, sino ir por la gente que no está convencida para que apoyen a la coalición PRI – PAN.

El presidente del Comité Directivo Municipal del PRI en Tecomán, afirmó que los resultados que ha dado Morena no han sido contundentes pues hay muchas carencias en la sociedad.

“El tema de la inseguridad aquí en el país, hay más de 140 mil muertos el año pasado, esa cantidad de muertos equivale como desaparecer a todo Tecomán y todo Armería. En el caso de Colima, donde hubo mil 500, mil 700 desaparecidos en el 2023 no es cosa menor, es una cosa muy preocupante, gente que desapareció, no necesariamente porque anduviera en malos pasos”.

Indicó que si bien es muy buen logro dar una pensión a las personas adultas mayores, las deficiencias en el sector salud, por ejemplo, hacen que esos miles de pesos que reciban sean insuficientes para tratarse.

Reiteró su apoyo a la candidata Fuerza por México, Xóchitl Gálvez, quien a pesar de que no es la favorita en las encuestas, Ávalos afirmó que aún no inician las campañas, por lo que queda mucho camino por recorrer.

Comparte y dale me gusta