Control Canino VdeA realizará la Primera Feria de Adopción Canina

Comparte y dale me gusta

• Se llevará a cabo este 14 de julio en el Jardín de Villa Izcalli

La presidenta del Control Canino de Villa de Álvarez, Leticia Dolores, dió a conocer que este domingo 14 de julio se llevará a cabo la primera Feria de Adopción Canina en el jardín de Villa Izcalli.

Al respecto, informó que este evento tendrá una duración de tres horas, de 5 de la tarde a 8 de la noche, donde se contará con perros de todas las tallas con el propósito de que tengan un nuevo hogar.

“Una cordial invitación a todos los ciudadanos villalvarenses a que nos vayan apoyar (…) ahorita tenemos 42 lomitos en espera de un hogar”, expresó.

Con respecto al proceso de adopción, mencionó que es necesario acudir con credencial de elector y llenar la solicitud de adopción, no obstante, puntualizó que tras ello se les da el seguimiento necesario para constatar que las mascotas se encuentren en buenas condiciones.

“Muchas veces me mandan vídeos y otras veces fotografías”, refirió.

Finalmente, mencionó que quienes no puedan acudir y estén interesados en adoptar, pueden hacerlo en la calle Metalúrgicos S/N, junto al micro Parque Industrial, en un horario de 8:30 de la mañana a 3 de la tarde.

Comparte y dale me gusta