Villa de Álvarez merece mejores servicios públicos: Tey Gutiérrez

Comparte y dale me gusta

+ Por la coalición #VaXColima

Tey Gutiérrez, candidata de la coalición Va X Colima a la Presidencia Municipal de Villa de Álvarez, inició su campaña electoral con una vistosa caravana desde la colonia Rancho Blanco al jardín de Villa Izcalli, donde fue acompañada por la candidata a la Gubernatura Mely Romero, Tere Guerrero, Miguel Angel Galindo y Chuy Dueñas, candidatos a diputados locales.

Durante el trayecto, vehículos adornados alusivos a la campaña y de los tres partidos de la coalición PAN, PRI y PRD, junto a militantes y simpatizantes, recorrieron con ánimo de fiesta las principales avenidas del municipio.

La caravana finalizó en Villa Izcalli, donde la candidata por la coalición Va x Colima, Tey Gutiérrez Andrade, agradeció a quienes la acompañaron en su primer acto de campaña, “hoy inicia una nueva etapa para todas y todos, porque esta hermosa tierra a la que amo, merece gozar de los mejores espacios públicos para el sano esparcimiento de las familias” indicó.

“Villa de Álvarez debe contar con servicios públicos de calidad, merece mejores oportunidades de crecimiento económico y social y espacios bien iluminados”, señaló Tey Gutiérrez.

Finalmente indicó que cuenta con valor civil para buscar la alcaldía del municipio, “soy una mujer honesta, de a pie, que vive en el día a día y mi gran motivación es servir a la gente, seguiré trabajando para Villa de Álvarez con la gran voluntad que me distingue”.

Antes, la Maestra Tey estuvo en los arranques de campaña de Chuy Dueñas, candidato a Diputado por el séptimo distrito y Héctor Magaña candidato del octavo distrito, en los jardines Independencia del Centro y de Rancho Blanco. Por la mañana realizó un recorrido casa por casa en la colonia Senderos de Rancho Blanco.

Cabe señalar que estas reuniones de acercamiento y la caravana, se realizaron con las estrictas medidas sanitarias y protocolos de sana distancia para evitar los contagios de Covid-19.

Comparte y dale me gusta