Jóvenes Agentes de Cambio busca generar la participación activa de la juventud en VdeA: Jonathan Ventura

Comparte y dale me gusta
  • Invita a la Villa Market el próximo 28 de enero, en donde 50 jóvenes emprendedores ofrecerán sus productos y servicios

Jonathan Ventura, coordinador del Colectivo Jóvenes Agentes de Cambio de Villa de Álvarez, en entrevista exclusiva con el periodista Arturo Ávalos Sandoval, director general del portal de noticias De Política y Algo Más, apuntó que es necesaria mayor participación de los jóvenes en temas sociales, políticos y de emprendimiento, a fin de lograr un mejor desarrollo de la sociedad.

“No hay apatía por parte de los jóvenes, cada vez se suman más a esta dinámica de participación social, política y económica, pues saben que solo de manera conjunta e integral se da el desarrollo sustentable”, comentó.

Es por eso, dijo, que en el Colectivo Jóvenes Agentes de Cambio se realizan un sinfín de actividades para fomentar esa participación juvenil, pero también que esta sirva para generar las condiciones que garanticen la cultura de la paz y sobre todo del desarrollo armónico, en este caso de Villa de Álvarez.

Entre estas actividades, comentó el líder juvenil, destaca la realización de “La Villa Market” un espacio para el emprendimiento de los jóvenes de Villa de Álvarez, pero también de esparcimiento familiar.

Invitó a la sociedad villalvarense al próximo “Villa Market” que se llevara a cabo el próximo domingo 28 de enero, en el jardín de la colonia El Centenario, en donde participarán 50 jóvenes emprendedores con productos diversos para su comercialización y donde además se tendrá un espacio seguro para las y los niños, así como actividades culturales y artísticas.

“Es un espacio en donde se busca que los jóvenes con sus productos impulsen su comercialización, y donde además habrá otras actividades culturales, artísticas, de prevención del delito, con el fin de que los villalvarenses disfruten de un domingo familiar”.

Nos sumamos, reiteró, a la política de la presidenta municipal Tey Gutiérrez en generar espacios seguros para las familias villalvarenses, generando los espacios para el impulso de la economía de los jóvenes de Villa de Álvarez.

“Hay talento y voluntad de los jóvenes de hacer equipo para seguir luchando por un mejor Villa de Álvarez, con más oportunidades y mejores condiciones de vida”, reiteró.

Agradeció la confianza depositada en Jóvenes Agentes de Cambio por la alcaldesa Tey Gutiérrez, con quien seguirán haciendo equipo.

Jonathan Ventura también invitó a los jóvenes a ser parte de un programa denominado “Código QR” en donde a través de la aplicación “Villa Digital” la juventud de Villa de Álvarez pueda contar con descuentos en alrededor de 45 negocios.

Explico que únicamente se tendrá que descargar la aplicación en los dispositivos electrónicos, les solicitará algunos datos personales y una vez registrado podrán acudir a cualquiera de los negocios afiliados y solicitar el descuento correspondiente.

Finalmente, Jonathan Ventura agradeció a los jóvenes de Villa de Álvarez su confianza en este colectivo y los invitó a participar de manera activa en pro de un mejor presente y futuro para la juventud villalvarense.

Comparte y dale me gusta