Buscará Roberto Rolón la Alcaldía de V de A con Redes Sociales Progresistas

Comparte y dale me gusta

Por: Marina Rodríguez

 

La tarde de ayer se llevó a cabo una entrevista exclusiva con Roberto Rolón, quien es precandidato a la alcaldía de Villa de Álvarez por el partido Redes Sociales Progresistas, ahí habló acerca de sus aspiraciones y metas para el municipio.

 

A pesar de ser la primera ocasión en que Roberto Rolón participará en un proceso electoral, cuenta con una importante trayectoria dentro de la administración de distintos proyectos públicos.

 

“Es una experiencia muy bonita estar al servicio y en cercanía con la gente, el poder ayudarles de cerca, y rendir cuentas, ahora queremos retomarlo desde una administración pública”, comentó.

 

Resaltó que desde pequeño sus padres le inculcaron la vocación del servicio, y lo vio reflejado puesto que su padre, Alfonso Rolón Michelle, fue presidente municipal de Villa de Álvarez  en dos ocasiones, trayectoria que le gustaría igualar.

 

Finalmente comentó que dentro del municipio villalvarense ha sentido el respaldo de la gente, y seguirá a través de una red de apoyo continuará trabajando para permanecer con él, y buscar la aprobación y el apoyo de las y los ciudadanos.

Comparte y dale me gusta